POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CONDICIONES DE COMPRA
Todos nuestros servicios y productos están sujetos a la legislación vigente, a las normativas de comercio establecidas y vigentes en Portugal, a la normativa de comercio internacional, así como, a la normativa vigente del país donde se realice la transacción.
Todas las incidencias y/o peticiones de devolución de productos tienen que ser remitidas al correo info@tifsa.com para ser debidamente atendidas y respondidas. Sólo serán admitidas a tramite las incidencias y/o peticiones de devolución de productos solicitadas al correo electrónico info@tifasa.com en el plazo de los 15 días naturales desde la fecha marcada en el presupuesto, factura proforma o factura comercial, emitida para el pago según corresponda.
Las incidencias y/o peticiones de devolución de productos recibidas con posterioridad a ese plazo no serán tramitadas, no serán atendidas y/o reclamables a nuestra entidad, ni la devolución de productos, cambios de los mismos o devolución de importes de compra con independencia de la causa de la reclamación. Tras la comunicación de la incidencia, siempre que esté en plazo, el cliente recibirá comunicación por correo electrónico del estado de su incidencias y/o petición de devolución de productos.
Todos los productos vendidos por nuestra entidad están sujetos a las políticas de devolución explicadas a continuación. Los productos vendidos en nuestra entidad admiten devolución siempre que no estén sujetos a normas especiales, las cuales se comunican en los presupuestos emitidos o en las facturas emitidas para su venta.
Para la devolución o cambio de productos estos deben de ser remitidos a la dirección de devolución indicada por correo electrónico tras la comunicación de la incidencia en las mismas condiciones que han sido enviados y sin ser abiertos, no se admiten devoluciones o cambios de productos desprecintados o abiertos, salvo en caso de defectos de fabricación. Los gastos de envío asociados a la devolución o cambios del producto correrán a cargo del cliente.
El plazo de devolución o cambio para los productos comercializados por nuestra entidad es 15 días naturales desde la fecha de la compra marcada en la factura, siempre que sean productos que admitan devolución y no estén sujetos a normas especiales.
Los productos perecederos no admiten devolución salvo error en la entrega o que lleguen en mal estado por causas ajenas al cliente motivadas por el transporte.
Los importes correspondientes al pago que el cliente haya realizado de pedidos o productos adquiridos en nuestra entidad, en caso de solicitud por el cliente de devolución de dicho producto, en caso de pedidos que hayan sido entregados con retrasos por causas imputables a nuestras entidad siempre que exista marcado un plazo de entrega en el presupuesto del pedido o la factura proforma enviada al cliente para el pago, o en caso de pedidos con errores o incidencias de entrega por causas imputables a nuestra entidad, serán reintegrados a los clientes por el mismo sistema de pago que ellos hayan utilizado en un plazo de 30 a 90 días hábiles desde la fecha de comunicación de la incidencia o en su caso de la fecha de recepción del producto devuelto.
Existen hojas de reclamación a disposición de todos nuestros clientes.